Thursday, June 1, 2023

Historias Cortas Inspiradas en Sueños y Realidad

por Mayela Acuña Rojas-Hess
Xlibris, 2019. ESL

A veces vivimos momentos difíciles en nuestras vidas. Otras veces nos reímos de las circunstancias que se nos presentan. Y todos buscamos las respuestas al sentido de nuestra vida y quizás muchas de ellas las encontramos en nuestros sueños. Estos tres cuentos nos hablan de esos momentos que hemos vivido de una u otra forma. Sufrimos, nos reímos y soñamos.

Edición bilingüe.

Si le gusta «Bilingual Short Stories Based in Reality and Dreams» le recomendamos:

por Susana Chavez-Silverman
University of Wisconsin Press, 2010. Memoria

Una mujer que vive y se comunica en múltiples países, Susana Chávez-Silverman transmite su desplazamiento cultural y lingüístico de manera humorística, agridulce e incluso tangible en esta obra literaria verdaderamente bilingüe. Estas piezas meditativas y líricas combinan una confesión personal conmovedora, una observación diaria detallada y un impulso de memoria que cambia a lo largo del tiempo y entre los espacios geoculturales. El ingenioso y extravagante uso que hace la autora del espanglish, un idioma híbrido inglés-español, y su adaptación de la "crónica" confesional hacen que estas memorias sean convincentes y poderosas. «Killer Crónicas» confirma que no hay voz latina como la de Susana Chávez-Silverman. Incluye un capítulo que obtuvo el primer premio en el Concurso de Excelencia Literaria Chicana de la revista El Andar en la categoría de memorias personales.

Edición bilingüe.

Inglés para Restaurantes
por NPG Music
NPG Music/Kamms, 2006. 2 hr. ESL

Este recurso esencial para el aprendizaje de idiomas enseñará cómo comunicarse e interactuar con personas de hablando inglés en situaciones específicos.

Aprenda palabras y frases esenciales en inglés para mejorar inmediatamente la comunicación en la industria de restaurantes. Podrá encontrar un mejor trabajo, estar más seguro en el trabajo o avanzar en su trabajo actual. Especialmente para ti «Inglés para Restaurantes» está diseñado para el empleado que quiere aprender inglés para poder hablar y entender más en el trabajo.

Aprenderás palabras y frases esenciales para mejorar inmediatamente la comunicación con tu supervisor, tus compañeros de trabajo o clientes. Adquirirás las habilidades lingüísticas necesarias para sentirte más seguro y tener éxito en el trabajo. No se requieren conocimientos previos de inglés. Aprenda frases cortas y sencillas rápida y fácilmente. Usted y su familia disfrutarán de una vida mejor si aprenden Inglés en el Trabajo.

MEB

Etiquetas: Español, MEB, No Ficción, ESL, Audiolibro, Bilingüe, Memoria






No comments: