Friday, October 1, 2021

Hijos de Sangre y Hueso

book cover image
Hijos de Sangre y Hueso (Orisha, #1)
Por Tomi Adeyemi
RBA Molino, 2018. 621 páginas. Fantasía

Zélie Adebola recuerda cuando la tierra de Orïsha desprendía magia. Pero todo cambió la noche en que esta desapareció. Por orden del rey, los maji fueron perseguidos y aniquilados. Ahora, Zélie tiene una oportunidad de devolver la magia a su gente, pero para ello deberá ser más rápida y astuta que el príncipe heredero del trono, que está dispuesto a todo con tal de erradicar la magia para siempre. El peligro acecha en Orïsha, donde los leopardarios de nieve campan a sus anchas y los espíritus vengativos esperan escondidos bajo el agua. Sin embargo, el mayor peligro puede ser la propia Zélie en su lucha por controlar sus poderes.

Si le gusta «Hijos de Sangre y Hueso» le recomendamos:

book cover image
La Ciudad de los Fantasmas
Por Victoria Schwab
Puck, 2018. 253 páginas. Ficción

Los padres de Casidy Blake son 'Los Inspectros', un equipo que se dedica a cazar fantasmas. Pero Cass es la que realmente ve fantasmas. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es uno de ellos. Cuando los Inspectros se dirigen a Edimburgo, una ciudad ultraembrujada, para realizar su nuevo programa de TV, Cass y Jacob se unen al grupo. En Escocia, Cass se ve rodeada de fantasmas ... y no todos son amistosos ... Los poderes de Cassidy la llevarán a entablar una lucha épica para salvarse a sí misma, que se llevará a cabo entre los mundos de los vivos y de los muertos.

Bajo Cerobook cover image
Por David Koepp
HarperCollins Español, 2019. 293 páginas. Ciencia Ficción

Hace treinta y dos años, Roberto Díaz, que forma parte de un equipo élite y secreto del Pentágono, viajó al desierto australiano para investigar un posible ataque bioquímico. Lo que encontró fue mucho peor: un organismo altamente mutante, similar a una planta, capaz de causar epidemias destructivas. Se las arregló para contenerlo, enterrándolo en una cámara de almacenamiento en el fondo de una instalación gubernamental fuertemente armada. Sin embargo, esa instalación del gobierno se cerró y se vendida a una compañía que renta espacios para almacenamiento. Al no tener supervisión, el organismo encuentra su salida y está mutando más rápido que nunca. A Diaz se le pide volver de su retiro para ayudar a dos inusuales guardias de seguridad: uno es un exconvicto, la otra una madre soltera, ambos se esfuerzan por preservas sus vidas. Díaz sabe demasiado bien lo que está en juego; los otros dos están aprendiendo sobre la marcha, enfrentando los efectos de esta catástrofe mientras pasan por ella. El objetivo sigue siendo simple: poner en cuarentena este horror una vez más y salvar a toda la humanidad. Cold Storage es un libro de suspenso, único y placentero, con una acción que se mueve rápidamente, un agudo sentido del humor y una brillante exhibición de historias.

MEB

Etiquetas: Español, Ficción, Ficción Juvenil, Fantasía, Ciencia Ficción

No comments: