Wednesday, December 1, 2021

En un rincón del alma

book cover image
En un Rincón del Alma
Por Antonia J. Corrales 
Ediciones B, 2014. 205 páginas. Ficción

Cuando goza de lo que para muchas personas sería una situación privilegiada (buen estatus económico y social, hijos mayores e independientes), Jimena, se siente más sola que nunca. Su vida ha pasado como un destello de luz ante sus ojos, sin darle tiempo a vivir, a sentir o ser la persona que en realidad es. Es entonces cuando toma consciencia de que es una desconocida para los suyos, que ha pasado lo mejor de su vida viviendo la vida de los que amaba, sin vivir la suya propia. La infidelidad de su marido, la perdida de una de sus amigas y la marcha de su amante, la llevaran a replantearse muchos valores e ideales y retomar las riendas de su presente.

Si le gusta «En un Rincón del Alma» le recomendamos:

Whitaker House Español, 2019. 144 páginas. Autoayuda

Muchas mujeres tienen un problema serio de baja autoestima. Eso no les permite mirarse a sí mismas como personas competentes y capaces. Una baja autoestima paraliza a la mujer a tal punto, que no solamente se afecta su desarrollo personal, sino también sus relaciones familiares. Conocemos a las mujeres como madres y pilares de sus hogares, sin embargo, muy profundo en sus corazones tienen anhelos de crecer en otras áreas de su vida, pero se sienten menos. Omayra Font, exitosa emprendedora internacional, te abre la puerta hacia tu grandeza personal en su libro Mujer, valórate, escrito con la autoridad y la inspiración de una mujer que ha superado grandes adversidades, y ha sabido luchar hasta lograr lo que se ha propuesto. Aprende a valorarte como la mujer que eres en verdad, y prepárate a ser quien siempre has deseado ser.

book cover imageUna Reina Como Tú
Por Francisca Lachapel
Atria Español, 2018. 186 páginas. Biografía

En «Una reina como tú», su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su conversión en entrañable figure pública en los Estados Unidos, Francisca Lachapel nos lleva de la mano por los laberintos de una vida que es, sobre todas las cosas, la prueba extraordinaria de que aún los sueños más hermosos están al alcance de quien se atreve a luchar por ellos.

MEB

Etiquetas: Español, No Ficción, Autoayuda, Biografía

No comments: