Friday, August 12, 2022

Guía para Hablar y Comunicarse en Estados Unidos de América

Westbow Press, Año. 151 páginas. ESL

El autor es un profesional de la ingeniería de calidad de productos. Junto a su capacidad técnica y su gran experiencia, el factor de la buena comunicación forma parte de estas credenciales.

La capacidad de hablar inglés americano, es muy esencial e importante. Abarca todos los aspectos de las conversaciones en el trabajo, los negocios, la escuela, los medios de comunicación, la radiodifusión, las compras, las relaciones, los conocidos sociales, el comercio, las reuniones, las negociaciones, etc.

Sin embargo, el inglés varía mucho de un país a otro. De hecho, los hablantes nativos de cualquier lugar acuñan (o "inventan") palabras o conjuntos de palabras por diversas razones. Puede deberse a la localización, a la facilidad para hablar, a la adopción o a motivos propios. Por lo tanto, las diferencias debidas a la geografía son enormes.

El autor se animó a escribir este libro para ayudar a cualquier hablante de inglés americano no nativo. Resumió estas palabras o afirmaciones comunes clasificadas como "jergas, frases o modismos estadounidenses".

Los ejemplos eran sencillos y estaban estructurados de forma eficaz para una rápida comprensión, facilidad de uso durante la aplicación y practicidad.

¡Felicidades por adelantado! Ponte a la altura de un nuevo estándar y conviértete en un orgulloso hablante de inglés americano.

Si le gusta «Guía para Hablar y Comunicarse en Estados Unidos de América» le recomendamos:

English for Everyone. English Phrasal Verbs
Por Thomas Booth
Dorling Kindersley Limited, 2021. 256 páginas. ESL

Los phrasal verbs o verbos compuestos marcan la diferencia entre comunicarse en inglés y dominar el idioma. Saber cuándo emplear get at, get back, get by o get on, por ejemplo, es básico para hablar con fluidez y comprender todos los matices. Los ejercicios y el audio gratuito te ayudaran a interiorizar estos verbos y conseguir que tu inglés gane en fluidez y naturalidad.

¿Siente atrapado por verbos frasales? Sumérgete en este libro para descubrir cómo funcionan estos verbos comunes, pero confusos. Trabaja a través de los ejercicios de práctica y escucha el audio gratuito para repasar estos verbos cotidianos y hacer que tu inglés sea más fluido y natural.

English for Everyone. Gramática Inglesa: Libro de Ejercicios
Por Thomas Booth
Dorling Kindersley Limited, 2020. 320 páginas. ESL

¿Los phrasal verbs te resultan confusos? ¿No acabas de entender la diferencia entre ciertos tiempos verbales? Este libro contiene 3.000 ejercicios estructurados para aprender, recordar y usar la gramática inglesa.

Este libro utiliza el innovador método visual del curso. Los ejercicios van acompañados por atractivos gráficos e ilustraciones que dan contexto a las estructuras y dan pistas para entenderlas. Este libro de ejercicios es el compañero ideal para todos. 

Con la guía de gramática entenderás las reglas y con este libro de ejercicios las pondrás en práctica y adquirirás la confianza necesaria para usarlas. El libro cubre la gramática que necesitas dominar para el nivel uno y es el complemento perfecto para el curso English for Everyone, que ayuda en la preparación de los exámenes oficiales TOEFL, MECR, IELTS y TOEIC.

Una guía completa de gramática inglesa para hispanohablantes, con explicaciones sencillas. Coloridos diagramas e imágenes acompañan los ejemplos de oraciones en inglés.

MEB

Etiquetas: Español, No Ficción, ESL

No comments: