Thursday, September 2, 2021

Ciudad Negra

book cover image
Ciudad Negra
Por Fernando Gamboa
Ediciones B, 2013. 565 páginas. Fantasía

El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que lo acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan a regañadientes ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassandra ni Ulises lo saben aún, pero en el lugar al que se dirigen se encontrarán con una legendaria ciudad que ningún humano ha habitado en miles de años. Una ciudad imposible, colmada de enigmas y maravillas. Una ciudad en la que descubrirán, demasiado tarde, que ... no están solos.

Si le gusta «Ciudad Negra» le recomendamos:

La Red de Alicebook cover image
Por Kate Quinn
Suma de letras, 2020. 573 páginas. Ficción

1947. La joven americana Charlie St. Clair está embarazada, soltera y a punto de ser expulsada de su muy decente familia. Mientras su mundo se viene abajo, su única ilusión es la débil esperanza de que su amada prima Rose, que desapareció en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, siga viva. 
1915. Un año después del estallido de la Gran Guerra, Eve Gardiner está deseando unirse a la lucha contra los alemanes, así que no duda un instante cuando es reclutada como espía de la organización clandestina conocida como «la red de Alice». Tres décadas más tarde, obsesionada por la traición que destruyó la red, Eve pasa sus días entre botellas de alcohol encerrada en su ruinosa casa de Londres. Hasta que una joven americana aparece en su puerta pronunciando un nombre que Eve no ha escuchado desde hace décadas y embarcada en una misión: averiguar la verdad sin importar a dónde conduzca. Heroísmo, amor y suspense en una apasionante novela inspirada en el episodio histórico real de la red de mujeres espías que salvó a más de mil soldados de la muerte.

book cover image
La Chica Nueva
Por Daniel Silva
HarperCollinsEspañol, 2020. 432 páginas. Ficción

Un aire de misterio envuelve a una de las nuevas alumnas de un exclusivo colegio privado en Suiza. Se trata de una hermosa chica de lustrosa melena azabache que llega todas las mañas escoltada por una caravana digna de un jefe de estado. Se dice que es hija de un poderoso empresario, pero es en realidad hija del príncipe heredero de Arabia Saudí. Cuando la joven es despiadadamente secuestrada, el príncipe acude al único capaz de rescatarla antes de que sea demasiado tarde: Gabriel Allon. Llena de trampas y sorpresas, La chica nueva es una cautivadora novela de espionaje en la que Daniel Silva hace un retrato magistral a la vez que un agudo repaso al volátil escenario de las relaciones internacionales.

MEB

Etiquetas: Español, Ficción, Fantasía, Ficción Juvenil, Ficción Histórico, Audio Libro 

No comments: